NUEVAS VELOCIDADES HASTA 30 MB

Nuevo servicio de Fibra Optica

ITC Internet & Conectividad golpea fuerte con un servicio FTTH de 30 Mb en el Centro y Godoy Cruz. La tecnología se llama FTTH. Es el primer caso en el país después de Buenos Aires.

La proveedora de servicios y tecnología ITC Internet & Conectividad acelerará en las próximas semanas la instalación de un servicio de Wi Fi de 30 Mb de velocidad, lo cual la convertirá en la primera en el interior del país en desplegar dicha tecnología. Se trata del FTTH (“Fiber To The Home”), una tecnología que se aplica desde hace pocos años en Europa y que le permitirá a ITC ofrecer en un principio velocidades de hasta 30 Mb, con la posibilidad de extenderla hasta 100 Mb por cliente.

Si bien ya hace un par de años que venimos testeando esta tecnología en diferentes clientes y zonas de la provincia, hace un par de semanas se conectaron los primeros clientes domiciliarios. En ITC planean “hacer ruido” con este nuevo servicio, aprovechando que se cumplen 30 años de la creación de la empresa. “Siempre nos diferenciamos por la calidad y ahora lo estamos ratificando”, señala Oscar Anunziata, Director Comercial. “La idea es ofrecer un servicio de muy alta velocidad a precios ,muy razonables, con un plus que es el router con el servicio Shaas para controlar el WIFI desde el celular”.

En un principio, el FTTH se ofrecerá en una cuadrícula entre las calles Pedro Molina, Patricias Mendocinas, San Martín y Las Heras de Capital, mientras que en el departamento de Godoy Cruz, la primera etapa va de Irygoyen y San Martín hasta Palmares. Son unas 400 manzanas en las que apuntan a conseguir unos 1200 clientes, tanto empresas como particulares. Se trata del primer lugar del país, fuera de Buenos Aires, en que se aplica esta nueva tecnología, para lo cual ITC invirtió alrededor de $ 4 millones.

 

SUMATE AL EQUIPO DE ITC

Envianos tu CV